Mazapilones #47 | Mazapilones

Mazapilones #47

Seguimos en la Semana del Mazapilón… mientras Fina está maquinando, los días pasan y Bella vuelve a entrar en escena :)
Nota para aquellos lectores de fuera de España: Coto Matamoros y Pipi Estrada son dos conocidos tertulianos de programas del corazón y debates en España.

16 Comments

Joer como esta el percal en estos comentarios. Respecto a lo de 20 minutos intente apuntarme, pero despues de dar vueltas como un imbecil durante 20 minutos (chiste malo) lo mande a tomar por culo. De todas maneras, ¿quien pensais uqe va a ganar? ¿el que se lo merezca? ya veremos.
Y aahora al turron, la verdad esque me mola como te lo estas currando y como dice runtime… ahora te lo curras mas, pero no solo lo que es los fondos sino en general queda todo mejor, es normal que mejores al ritmo que llevas muchacho, a mi tambien me da la sensacion que el dibujo de los personajes uqeda mejor, la unica pega, que cada vez tiras ahacer las cosas mas ocuras… y no me refiero a un batman cabron, me refiero a que usas cada vez grises mas oscurillos, hay una regal, o mejor dicho un consejito a la hora de componer una hoja, intenta que la proporcion de blanco y negro sea a un 50%… a no ser que busques un cierto efecto. y cuando digo blancos y negros no me refiero sollo a eso sino a las tonalidades…
Bueno ese es mi comentario, ahora a currelar en la oficina que sino me castran ¬¬
Saludetes


Supongo que como todos los premios estará un poco amañado. Yo solo espero que a An le diesen el premio a mejor blog en otra lengua oficial :)

Es cierto, cada vez dibujo más oscuro y creo que es algo a corregir. Al intentar darle más tonalidades al dibujo peco en el exceso y recargo con grises. Intentaré corregirlo en las páginas que quedan para acabar la segunda parte :)

Ya sabes que la composición de colores no es lo mio (es algo a mejorar) así que cualquier consejo que puedas ir dando (vamos, tuyo y de cualquie persona) es bien recibido :)


Pues a mi me sigue flipando como dibujas,a ver si con un poco de suerte,alguien le quita las telarañas a la pobre Bella,que entre la amnesia y demás,la pobre no debe acordarse de cuándo fue la última vez xDDDD


De hecho no se acuerda cuando fue la última vez… pero sólo lleva un mesecillo desde que perdió la memoria y no le ha dado tiempo a desempolvarse ;)


Aaaah! Me alegro de ver a Bella de nuevo! Por cierto, mu chulo el fondo de la ultima vineta!


El fondo de la última viñeta está muy cerca de mi casita. Esta es la última página que he dibujado. Las siguientes son muy antiguas y coincide con mi lesión de talón, así que miimaginación no da más que para el Hospital y mi barrio :S


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>