Mazapilones #68 | Mazapilones

Mazapilones #68

Parece que alguien ha reconocido a Bella por internet, pero ella y Luchito se van de rebajas sin ser conscientes de que muy pronto las cosas van a cambiar.

18 Comments

yo lo que hecho de menos es ¡¡¡MAS CELERIDAD EN LAS ENTREGAS COÑO!!! porque se me oxida la memoria y no recuerdo por donde iba el tema y si, ya se,ya se lo puedo releer pero es que soy demasiado vago je je.PD:Coincido en lo de los fondos madrileños muy cucos si señor.


Lero

Para que te hagas una idea, lo de NOvimbre , Diciembre y Enero lo lei en 10 minutos. Y es que 3 meses sin internet son molto longos, que diria el malogrado Juanito jejeje

Todo esto y ver que pone una pagina cada e posts y un post a la semana hace una pagina cada mes, mas o menos.

Buen momento para pediros que os unais a mi grito acusador:

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Siento no poder unirme a tu grito, Sportinguista, pero es que yo también tardo mucho en actualizar, además con menos moptivos que él xD(no sé por qué digo esto si lo que quiero es que la gente entre en mi blog no que lo odie sin siquiera entrar xDD)


Me da rabia no poder actualizar, pero me pasaré toda la Semana Santa en el Clínico (yo estoy ok). Cuando vuelva todo a su cauce espero poder ponerme al día y es que últimamente no salgo de una y me meto (o me meten) en otra. Saludos!! y cuidaros mucho!


amigo, espero que todo este bien, para ti y todos los tullos :( Saludos


espero que todo esté bien para tí y los tuyos, a Bella le ha dado tiempo a probarse toda la colección primavera-verano y ya ha empezado con la otoño-invierno…


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>