Mazapilones #89 | Mazapilones

Mazapilones #89

Y parece que el primer round entre Bella y Fina se ha quedado en tablas…

9 Comments

ahora sí que está a güevo Bella, en la página 90 habrá carnaca o no vuelvo a pisar este blog…


El final es super bonito. Nadie se esperaba eso tras el momento “pota”… XDDDD


Asi que momento pota… el unico detalle que veo raruno es que no se llega aentender bien del todo el tema de los golpes, en mi opinion si hubieses dejado muy evidente el glpe en el estomago habria quedado claro.
Eso si, si ya de por si a Fina no se hacerca nadie con algo de aprecio a si mismo o no este en un estado de desesperacion genital, ahora uq eanda rebozada en vomito tiene que ser algo rollo sacrificio humano pegarle un polvo.
Por cierto ando preparando una cosilla de tu interes, aunque se ha demorado un poco por una pequeña lesion que he tenido, la vida de dibujante se podria definir como trabajo de peligro.
Saludetes


Yo también me he quedado parado con la viñeta del golpe, pero se entiende.

Me encanta el final de la pelea.


¡Sabía que se podía confiar en la imprevisibilidad de un borracho! Al menos, ha habido tablas. XDDDD


Marnofler: Me daría mucha pena que no volvieras a pisar el blog… más motivo tienes porque te prometí una page pero sigo sin las musas activas ~_~ vago como la chaqueta de un guardia

Zelgadis: Ahora, como dice Marnofler… debería follarsela ¡¡¡¡qué razón tiene!!!!

Marnofler: El finde que viene si estás en los madriles a ver si quedamos el sábado que hace mucho que no nos vemos :) en cuanto al detalle del golpe, lo reconozco… tengo muuuucho que mejorar con la acción (apunto la crítica y en la siguiente oportunidad lo llevo a práctica)

Pedro Kat: El final de la pelea fue dura guionizarla. Creo que estuve un mes sopesando todas las posibilidades. Fina debía salir de la escena porque sino Luchito podría sufrir más de lo necesario. Apuntada la crítica de la viñeta del golpe.

Ozanu: Pues cuando veo a un borracho y una pelea siempre recuerdo la peli de Jackie Chan que hace de luchado borracho xD


Te voy a ser sincero: esperaba una especie de victoria de Bella, pero no de esa forma, beeeeej!

Coincido con varios comentaristas en la viñeta de los golpes, no se entiende bien qué hace Fina con las manos. Hubiera sido preferible un directo en el estómago y se hubiera comprendido mejor la pota, como decía Mojonshon.

Pero es sólo una opinión, como otra cualquiera.

¿En qué acabará la lluviosa noche…?


Maza: Mojonshon, no Marnofler, que bastante tengo yo con lo mío


Jose: Lo que está claro es que cuando mucha gente opina lo mismo hay que tenerlo en cuenta y valorar la crítica :)

Mojo: Es cierto… repetí dos Marnoflers XD


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>