Mazapilones #48 | Mazapilones

Mazapilones #48

Fina va a explicar su plan maestro para encontrar a Luchito… ¿logrará encontrarle?… Por otro lado ya he corregido los errores en la página 47 que podéis ver en la página web.

13 Comments

ufff arroyo!!! si que eres valiente!!! mazapilones de golpe!!! no me extraña que duela la cabeza… sexo poco aunque seguro que algo más habrá con el paso del tiempo.

Fanarts bienvenidos *__* (otro fan de Bella XD)


Joer uno no puede despistarse ni un momento, a la que menos me espero y vas y cuelgas una pagina mas… es que los viernes por la tarde es mal momento para colgar, que y ando despistaoXD
Muy buena la pagina, me hace gracia como resuelves las calles, ademas que le das ese efecto de deformacion de lente, me gusta, la verdad esque le das un toque muy salao.
Y ese pipo… tiene pinta de… me lo ahorro por si acierto y a alguien le chafo algo.
Saludetes


No tengo un momento fijo para actualizar (aunque prefiero en fin de semana porque es cuando más tiempo libre tengo ;D). Lo de los fondos deformados es para disimular mi poca calidad con la perspectiva (me alegra que te guste). El edificio es de una universidad de Madrid…

Y el perro es la estrella final de esta segunda parte ;) (tiene un banner propio como a la gente que les hacen calles o les ponen en los sellos)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>