Quiero Ser Como Tú #10 | Mazapilones

Quiero Ser Como Tú #10

Esta es una nueva serie de tiras guionizadas por Mel García y dibujadas por Maza.

8 Comments

juas juas, cada día me molta más estos secundarios roleros! y muy auténtica la pantalla de Elric! XD


Me gusta el diseño de Gorka, pero no sé decirte por qué xD

Y, sí, las conjeturas que dejan en uno un halo de misterio infunden respeto xD


Blip: Realmente la pantalla del Elric es un truño… de hecho tuve que retocarla porque la había dibujado de sólo dos caras y es de tres :S

Kiüs: Conocí un pavo como Gorka hace cinco años en Madrid, la verdad un tipo singular, sólo lo vi una vez y apenas hablé con él… casualmente las instrucciones de Mel se parecían mucho a ese buen hombre.

An: Eso es sin duda, labor del guionista.

Mel: El arte y la transgrasión van de la mano… de todas formas considero que estamos a medio camino entre la ñoñez y la transgresión. Toca seguir mejorando.

Jose: Menos mal que a mi nadie me collejeaba… creo que nadie llegaba tan arriba XD


Ricky soy Dios (jejejejj ya sabes quien soy). Decididamente eres bueno en esto. No solo tienes talento sino que detrás se ve un gran esfuerzo. Yo se que llevas años en esto. Te felicito. Por cierto, la próxima vez que te vea, en serio, te pido un autografo tío.
Un saludo y sigue así.


Anónimo: Sólo doy autografos cuando se me invita a una copa xD gracias por los animos!!! y espero esas críticas también que son las que ayudan a mejorar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>